Los jóvenes de Matanzas, alegres por las buenas nuevas.

Mié, 17/12/2014 – 15:33 |   Katherine Subiaut Azcanio

Un asalto de alegría y júbilo fue protagonizado por los jóvenes matanceros esta tarde, quienes recorrieron las calles de la ciudad manifestando su entusiasmo por las buenas noticias.

Tras escuchar las alocuciones del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro, y del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, donde se comunicó la liberación de los tres antiterroristas cubanos y el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, los jóvenes se reunieron para recorrer las principales avenidas de Matanzas, en señal de celebración.

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) fueron los protagonistas del acontecimiento, aunque a la marcha festiva se unieron personas de todas las edades.

Ya los Cinco están aquí, con su pueblo, y se respira un clima de reconciliación y entendimiento entre las más altas esferas políticas de ambas naciones. ¡Qué excelente noticia para esperar el venidero año 2015, y con él, un nuevo Aniversario del triunfo de la Revolución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *