Eterno Fidel.

En Homenaje al 1er Aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la Web del PCC regala a sus lectores una galería de fotos del invicto líder de la Revolución Cubana, que recogen muchos momentos de su larga y fructífera vida.

2006. Cuban revolutionary comics.

7 comentarios en “Eterno Fidel.

  1. para mi será siempre el más grande de los grandes, gracias por todo fidel, esto un regalo inolvidable que mis hijos los llevarán por siempre

  2. Genial Ver tantas fotos inéditas del Comandante; las baje para compartir con mi mamá y compañeros de trabajo seguro estará muy feliz.

  3. Gracias por compartir estas fotos del hombre más grande que ha conocido la historia, al que yo en particular agradezco tanto, todo le debo, y como profesora de historia haré todo cuenta pueda para que su legado siempre nos acompañe.
    kirenia

  4. Gracias por compartir estas fotos del hombre más grande que ha conocido la historia, al que yo en particular agradezco tanto, todo le debo, y como profesora de historia haré todo cuenta pueda para que su legado siempre nos acompañe.
    kirenia

  5. Realmente impresionante el trabajo realizado. Se recogen fotos no vistas por el pueblo y por mí que soy fidelista desde mis raíces… Maravillosa selección en honor a un hombre de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *